lunes, 31 de marzo de 2014

GUIRNALDA CON MARIPOSAS DE ORIGAMI

Mi última entrada participando en MARZO- MES DE LAS MANUALIDADES, la número 32 (quería realizarla!!) pero no de las manualidades y menos del scarp.

Hace unos meses atrás me anoté en un curso gratis de origami por internet, mas que nada porque quería aprender a hacer mariposas, estoy enamoradas de ellas.

La primera vez que intenté hacerlas me agarré la cabeza (la pude amar pero me costó un montón), pero evidentemente estoy inspirada; ya hoy y con paciencia, en cuestión de una hora, pude realizar las mariposas y un poco más en armar la guirnalda.

Si bien han quedado realmente muy bonitas, me agarró el ataque de maquillarlas y les puse una perlita a modo de cabecita (una coquetería mía).




Quedaron bellas no?? Si te estas preguntando por el papel, no hay ninguna ciencia, tenía un papel de forrar carpetas de una marca de indumentaria para adolescentes que tiene unos dibujos muy bonitos. 
Tu elige el que más te guste, busca uno que tenga varios colores y listo, manos a la obra!!

Si quieres aprender a hacer estas simpáticas mariposas ingresa a este enlace FLOQQ- Como hacer mariposas de origami chusmea si sigue en pie el curso y anótate.

Crea y disfruta!!
Cariños

Andrea- M.U.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario