miércoles, 14 de mayo de 2014

ART JOURNALING- SEMANA 2

Tarde ya aquí donde vivo, pero no quería dejar pasar este posteo.

Bastante cansada debo decir y con muchas ganas de realizar mi AUTORETRATO, propuesta organizada por el Baúl de Andrea, di libertad a mi imaginación y salió este Art Journal


                                                                                       
Fiel a como me encuentro en esta época, en este momento de mi vida en particular, estoy "un poco en la tierra y un poco en el cielo", haciendo malabares para cumplir con todo (razón por la cual mis dedos se ven tan raros) pero feliz por lo que me toca vivir. 

No hay mucho mas para contar, creo que el dibujo lo cuenta todo...

Es muy loco no? Pero no se dan una idea de lo mucho que disfruté hacerlo, dibujarlo.... pintarlo....

Un buen consejo, tómalo o déjalo, si quieres hacer terapia, meditar, aprender a conocerte, realiza este tipo de proyectos, toma tiempo pero los resultados son realmente geniales!! Deberías ver las fotos que han subido las demás niñas del grupo.

Aprende, crea y disfruta!!

Cariños
Andrea- M.U.M.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario