sábado, 27 de septiembre de 2014

BOX CARD- SCRAP PARA PRINCIPIANTES

Y siii ahora provecho la calma de la noche para hacer posteos...
Fin de semana pasado entré de casualidad a la lista de participantes para realizar una Box Card, mi maestra fue Nayiby Suarez de SPP, por supuesto aprendía estudiar el tema antes de actuar y seguí los consejos de mi maestra preferida Vanyu.

Recibí el tutorial y el fin de semana me puse a trabajar.... creo haber hecho un comentario en mi página de FB de que estoy atrapada en el estilo Shabby Chic y me encanta!! Hay tantos materiales para poder darle vida a los objetos....que no dejo de sorprenderme...

Aquí mi tarjeta:





Simple?? Totalmente de acuerdo... me transmite mucha tranquilidad esta tarjeta... serán los materiales que usé?? 
Hojas viejas y recicladas de un viejo diccionario... perlitas vaya una a saber de donde, que estaban guardadas en un frasquito... tiritas de tul de... no sé.... muy variado.... y desconocido.

Quedó bonita no??

Ya sabes, si querés realizar tu propia Box Card ingresá a la página SCRAP PARA PRINCIPIANTES y espera por una nueva invitación, después contame como te fue.

Cariños



2 comentarios:

  1. Que bonito, y parece sencillo, con los ingredientes al alcance de una !!!! A ver si me animo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar